OPERADORES TURISTICOS

EMPRESA MAYORISTA Y MINORISTA DE TURISMO

NOSOTROS

A lo largo de nuestra larga trayectoria hemos asumido el compromiso de brindar servicios de turismo receptivo con profesionalismo y responsabilidad, pero también con vocación y calidez humana; valores que hoy reflejan la calidad de nuestros servicios, como parte de nuestra filosofía.
-
Solo el Perú EIRL y sus empresas asociadas, Solo Vida Viajes en Argentina y Andean Amazon Travel, a través del tiempo ha demostrado estar a la altura de las necesidades y deseos de quienes nos visitan, a quienes dedicamos nuestro trabajo diario en un ámbito familiar y de contención.
Nacimos como un emprendimiento hotelero familiar quienes a través de los años nos convertimos en un Grupo (Grupo Amaru) con 4 establecimientos en la ciudad del Cusco y uno en Urubamba – Valle Sagrado de los Incas.
-
Hemos sido galardonados por muchísimas empresas y portales de viajes con quienes tenemos un compromiso diario de colaboración y asistencia.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra Misión es brindar servicios de calidad, humano y profesional en un ámbito de seguridad, para satisfacer las expectativas culturales, profesionales o de placer, de quienes nos eligen para disfrutar su viaje.

NUESTRA VISION

Nuestra Visión es fortalecer nuestra posición competitiva, consolidándonos como prestadores de servicios de calidad, reconocidos por nuestros clientes por optimizar la relación precio / servicio. Esto lo lograremos mediante un fuerte liderazgo, el compromiso de todos y mucho amor y pasión por lo que hacemos.

DESCUBRENOS

Te invitamos a que puedas observar la maravilla de nuestra tierra, a vivenciar Perú, a perder la mirada en el Machu Picchu, a vivir el camino del Inca, a pasear por nuestra cultura, a relajarte respirando nuestros paisajes, a degustar nuestros sabores, a que te sientas parte, a emocionarte.

PAQUETES

TOURS

DESTINOS

ACTIVIDADES

OFICINAS Y CONTACTOS

Calle 48 N° 630 L15, La Plata – Argentina

  •    Teléfono: 0221 303 8784

Rodolfo Rutte 493 of 11, Lima – Perú

  •    Teléfono: +51 951235055

Cuesta San Blas 541, Cusco – Perú

  •    Teléfono: +51 984041372

  •    Mail: info@soloviajar.com

Contáctenos





© Copyright 2018 by SoloviajAR.com - Desarrollado Solo Vida Viajes

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com