CONSULTAS FRECUENTES

CONSULTAS, DUDAS Y OTROS TEMAS A TENER EN CUENTA

ELEGIR UN VIAJE

Viajar con Niños

Realizar el viaje con niños no es ningún inconveniente, todo lo contrario, quedarán muy felices de correr y vivir ésta experiencia, dormirán plácidamente ya que seguramente se cansarán de tanto andar. Los niños tienen descuentos dependiendo de la edad, consulta según las edades de cada uno.

Viajando en grupo

Los grupos de mas de 15 personas tienen un guía asignado que los acompañará en toda la travesía, asimismo poseen un coordinador que los mantiene informado de las actividades día a día.

Viajando solo

Todos los días comienzan nuevos tours, por lo tanto, si viajas solo puedes sumarte a un grupo o ir por tu cuenta. La experiencia indica que los amigos que se hacen en estos viajes son muchos.

Comidas, Bebidas y Dietas Especiales

Perú es un país que se enorgullece de tener una de las comidas mas ricas y variadas del mundo. Mucho premios internacionales nos han distinguido. Puede comer tranquilamente en cualquier Restaurante turístico, solo les recomendamos no comer en la calle y beber agua embotellada.

Información médica y de seguridad

Si no tiene pensado viajar a la selva, NO es necesaria la vacuna contra la fiebre amarilla. Asimismo les recomendamos contratar un seguro médico de viaje. Nuestros hoteles cuentan con tubos de oxígeno para los casos que lo requieran.

ANTES DE EMPRENDER EL VIAJE

Seguro de Viaje

Es recomendable contratar un seguro de viaje. En el caso de Argentina, nuestra agencia “Solo Vida Viajes” podrá gestionarlo sin problemas. Consulta

Documentos de Viaje

Nuestro país tiene convenio con casi todos los países de la región, por lo tanto, muchas veces no es necesario poseer VISA, incluso en ARGENTINA pueden viajar con el DNI (Documento Nacional de Identidad).

Información de la Moneda

En todo el país es aceptado el Sol (nuestra moneda) y el dolar de Estados Unidos. Asimismo en la mayoría de los lugares turísticos cuentan con servicios de tarjetas de débito/crédito.

¿Que debería llevar?

Ante todo ropa cómoda, abrigo según la época del año, gorro, bloqueador solar, mochila pequeña para los tours. Medicación que consuma regularmente. Anteojos de sol.

Seguridad Financiera

En cualquiera de los Hoteles podrá dejar en depósito si trae dinero en efectivo, no tenemos problemas de delincuencia o robo en la calle si se transita en grupo o por lugares turísticos.

DURANTE TU VIAJE

Información de Arribo

Los estaremos esperando en el aeropuerto o terminal de buses de corresponder. Si vienen en grupos o individual, estará un conductor, debidamente identificado, con un cartel y el nombre del grupo o Apellido del pasajero, quien los guiará y llevará hasta el hotel previsto.

Información sobre las propinas

Las propinas no son obligatorias, en caso de hacerlo se recomienda hasta un 10% de lo consumido.

Mantenerse en contacto con el hogar

Todos nuestros hospedajes poseen internet libre con lo cual podrán mantener contacto con sus familiares, asimismo nuestro personal de cada lugar tomara cualquier recado telefónico que tengan.

Alojamiento y transporte

Todos nuestros Alojamientos son 3 estrellas o superiores, todos poseen desayuno incluido. El transporte y traslado se realiza en modernas unidades y con conductores calificados.

OFICINAS Y CONTACTOS

Calle 48 N° 630 L15, La Plata – Argentina

  •    Teléfono: 0221 303 8784

Rodolfo Rutte 493 of 11, Lima – Perú

  •    Teléfono: +51 951235055

Cuesta San Blas 541, Cusco – Perú

  •    Teléfono: +51 984041372

  •    Mail: info@soloviajar.com

Contáctenos





© Copyright 2018 by SoloviajAR.com - Desarrollado Solo Vida Viajes

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com