Lima - Trujillo - Chiclayo - Chachapoyas

Esencial y completo recorrido del Norte Peruano y la Hermosa Lima

Agradecidos por siempre con Solo Vida Viajes. Un saludo muy grande desde Valladolid para toda esa hermosa gente que nos hizo disfrutar del más maravilloso viaje en familia que hemos tenido. Machu Picchu la mejor maravilla del mundo.

Karen Witchman

Incomparable viaje familiar

9 Días imprescindibles para conocer Lima y el Norte de Perú, completísimo programa llenos de paisajes y culturas.

Recorrer Lima, Miraflores, Barranco, Trujillo, Chiclayo, Chachapoyas, catarata de Gocta, etc. Completo Programa  para conocer las Culturas Mochica, Lambayeque, Chimú e Inca.

Si eres de las personas que quier conocer Lima y lo principal de las Culturas Mochica, Lambayeque, Chimú, Chachapoya e Inca, Huaca del Sol y la Luna, el enigmático Señor de Sipan, la catarata de Gocta (tercera mas alta del mundo),  las increíbles ruinas de Kuelap y su fortaleza con el tiempo suficiente para no andar corriendo y poder disfrutar del viaje… Este es el paquete recomendado.

VER LAS FOTOS

Perú: +51 984 041372

Argentina: 0221 303 8784

LLÁMENOS AHORA

INCLUYE

  • TODOS LOS TRASLADOS INCLUIDOS SI
  • TODOS LOS DESAYUNOS INCLUIDOS SI
  • TODOS LOS TICKETS INGRESO A MUSEOS Y RUINASSI
  • PROPINAS Y SOUVENIR NO

DETALLES DIARIO DEL PAQUETE

Ingresa a cada día para ver más información (Click)

DIA 1 : LLEGADA A LIMA

Recojo en el  aeropuerto Internacional Jorge Chávez, los estaremos esperando, bienvenida y traslado al Hotel.

 

Barranco + Cena Show

Iniciamos el recorrido desde Miraflores donde apreciaremos:

– Parque del amor: Vista del balneario de Miraflores, Barranco y Chorrillos (donde se hará mención de la variedad marina de nuestro mar)

– Vista panorámica de Larcomar y la Iglesia Virgen de Fátima

Ingresamos al distrito de Barranco:

– Se hará mención del MAC (Museo de Arte Contemporáneo)

– Breve explicación de su historia y personajes famosos que vivieron en este distrito bohemio.

Descenderemos del bus y apreciaremos los siguientes puntos:

– Iglesia La Ermita

– Monumento a Chabuca y Caballo de Paso

– El Mirador (desde donde se hablará de la cruz iluminada)

– Puente de los Suspiros

– Plaza de Barranco

– Municipalidad

– Iglesia de la Santísima Cruz

– Biblioteca

– Boulevard de Barranco

– Tranvía

Viviremos una noche inolvidable disfrutando de una magnífica cena buffet y un espectacular Show de danza, música y folklore peruano.

La Dama Juana  (o similar) es un encantador restaurante especializado en cocina peruana. El Lugar tiene la característica de presentar un Show de Baile y Musica tradicionales del país, .-

La comida se sirve en Buffet o a la carta como entradas frias y calientes, piqueos, chuletas de cerdos, lomo a la parrilla, pescados y mariscos, pastas, ensaladas, sopas, pollo, carnes, etc. Tambien cuenta con un Salad bar y exquisitos postres tradicionales.-

Traslado al Hotel Elegido.

Si el arribo a Lima es por la tarde o noche se pasará este tour al día siguiente.

DÍA 2 : LIMA

Desayuno en el hotel.

En esta mañana se realiza el check out: 10:00am.

Las maletas se pueden dejar en el storage del hotel.

Manaña libre.

Almuerzo por cuenta del pasajero.

 

Hora  de Recojo en el hotel: 14:15 – 14:45

  • City tour: La mejor excursión para conocer Lima y su historia. Nuestro tour presenta Lima en sus tres períodos históricos: Pre-hispánico, Colonial y Moderno.

LIMA ANCESTRAL: Iniciamos nuestro tour con una vista panorámica de la “Huaca Pucllana”, magnifico centro ceremonial y arqueológico edificado en el siglo IV d.C. y considerado “pueblo sagrado” por los Incas.

El virreinato del Perú fue el más importante del Imperio Español y Lima fue su capital.

LIMA COLONIAL: Visitamos el Centro Histórico de Lima, donde apreciará más de cincuenta monumentos y edificios coloniales, destacando el Paseo de la Republica, la Plaza San Martín, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral, el Palacio Municipal entre otros.

 

Visitamos el MUSEO DEL BANCO CENTRAL DE RESERVA*, aquí apreciará la “Colección Tesoros del Perú”, una selecta exposición de objetos de oro, cerámica y textiles de diversas culturas pre-colombinas.

 

Visitamos el CONJUNTO MONUMENTAL DE SAN FRANCISCO, que constituye la mayor muestra de arte religioso colonial de América. Destaca la visita a sus criptas subterráneas conocidas como “Catacumbas”.

LIMA CONTEMPORÁNEA: Visitaremos las zonas residenciales más tradicionales de Lima, El Olivar de San Isidro, Miraflores y Larcomar.

 

*Museo del Banco Central de Reserva, cerrado al público sábados y domingos por la tarde. Lunes cerrado todo el día.

 

Resto del Día libre.

21:20 a.m. Recojo desde el hotel hacia la estación de buses, para poder abordar el Bus programado con destino a la ciudad de Trujillo.

DÍA 3 : TRUJILLO

Recepción en la estación de bus traslado al hotel para que puedan dejar las maletas en el Storage del hotel y dejar la documentación para que puedan realizar el registro, el check in o ingreso a la habitación se realizar en la tarde al término del tour.

10:30hrs. Visita guiada a la Campiña Moche, Museo de Sitio, avistamiento a la Huaca del Sol que fue el centro religioso más influyente de la cultura Mochica. Visita a la Huaca de la Luna que se encuentra formada por varias plataformas superpuestas, decorada con pinturas y altorrelieves con los principales personajes de la iconografía Mochica, como la figura del Dios degollador, Ai Apaec.

13:00hrs. Almuerzo (No Incluye)

14:30 hrs. El Tour empieza en la Huaca Arco Iris, ubicada en el distrito de la Esperanza, luego visitaremos el Palacio Tshudi o Nikan, recorriendo sus ambientes. Finalmente disfrutaremos de Huanchaco, observando los «caballitos de totora, muelle, paseo artesanal».

18:00hrs aprox. finalización del tour.

Noche en el Hotel WYNDHAM TRUJILLO o Similar 4* o 3* Superior

DÍA 4 : TRUJILLO - CHICLAYO

Salida en bus: Oltursa – TRUJILLO – CHICLAYO: 06:00 – 09:30 (incluido).
Recepción en la estación de bus y traslado al hotel para que puedan dejar las maletas en el Storage del hotel y dejar la documentación para que puedan realizar el registro, el check in o ingreso a la habitación se realizar en la tarde al término del tour.

10:30 El tour comienza con una visita al Complejo Arqueológico Huaca Rajada (Señor de Sipán) lugar donde en 1987 se descubrió los restos intactos de un dignatario de la jerarquía mochica. al Museo Sicán donde se muestran las excavaciones del Boque de Pomac, incluido artesanías de oro más detalladas de Perú.
Luego la visita al complejo arqueológico de Túcume donde veremos sus 26 pirámides y truncas de 35 metros de altura de la cultura Lambayeque (800-1470 D.C.) Tiempo para almorzar en Lambayeque.

Almuerzo (por cuenta del pasajero).

Posteriormente visitaremos el Museo de Tumbas Reales donde permanecen los restos del Señor de Sipán, hallazgo arqueológico más importante en América Latina de los últimos 30 años, incluida una colección impresionante con objetos artesanales de oro. AL término del tour se regresa al hotel.
*Indicación: Los tours se realizan de martes a domingo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noche en Hotel CASA ANDINA SELECT  4*o Similar 3* Superior

DÍA 5 : CHICLAYO - CHACHAPOYAS

Desayuno en el hotel.

 

Se debe de dejar las maletas en el Storage debido a que este día se realizar la salida hacia la ciudad de Chachapoyas, y se debe de cumplir del check out del hotel.

 

10:00 Para el city tour visitaremos el parque central de Chiclayo, el paseo de las Musas, capilla de Santa Verónica, luego continuaremos hacia el  mercado herbolario o mercado de brujas llamado así ya que este lugar todos los chamanes y curanderos compran sus hierbas y especies para realizar sus rituales místicos.

Tarde Libre.

Almuerzo (por cuenta del pasajero).

18:00 Traslado a la estación de Bus.

Salida del bus CHICLAYO – CHACHAPOYAS: 20:30 – 06:30 EXCLUSIVA

Pernocte abordo.

 

*Indicación: La capilla de Santa Verónica está abierta de lunes a viernes de 9:30 – 11: 30.

DÍA 6 : CHACHAPOYAS

Recepción y traslado del terminal de bus al Hotel.

Pasajero tendrá confirmado el servicio: EARLY CHECK IN para su comodidad, al igual que se ofrece el desayuno en el Hotel. La mañana es libre para que puedan descansar.

Almuerzo (por cuenta del pasajero).

14:00 Se realizará el City tour que consiste en el recorrido por Orquidiario con una muestra de varias especies de orquídeas endémicas; traslado al Pueblo tradicional de Huancas donde visitaran el mirador sobre el Cañón de Sonche con profundidad de 1200 mts y una formación geológica muy antigua. Después de la vista sobre Cañón del Sonche; retorno a la ciudad de Chachapoyas

Pernocte en Chachapoyas. VILLA DE PARIS o similar 3* Superior

DÍA 7 : CHACHAPOYAS

Desayuno en el hotel.

08.30hrs. Salida con dirección a Tingo: 30 minutos. Con bus del proyecto Teleferico traslado de 10 minutos al andén de salida. Viaje en Telecabinas de 8 personas hasta el estacionamiento de Kuelap durante 22 minutos. Una caminata de 30-40 minutos para llegar a la muralla de la ciudadela fortificada de Kuelap considerada una de las siete maravillas del Perú y el Machu Picchu del norte. Vista guiada por 2-3h Aprox.-. Retorno al andén de llegada en La Malca: 20 minutos y viaje con telecabinas a Nuevo Tingo y traslado con bus a Tingo.

Almuerzo (por cuenta del pasajero).

Retorno a Chachapoyas.

18.00hrs. llegada a Chachapoyas y traslado al Hotel.

Pernocte en Chachapoyas. VILLA DE PARIS o similar 3* Superior

DÍA 8 : CHACHAPOYAS - GOCTA

Desayuno en el hotel.

08:00 Salida con dirección a la comunidad de Cocachimba, caminata de 2 a 3 horas sobre 5 km. Visita a la impresionante catarata de «Gocta» con una altura de 771 metros, observación de una abundante flora y fauna. Para personas que no pueden caminar en un sendero con mucho desnivel y lodo otro camino por San Pedro de Valera que lleva hasta un mirador.

Almuerzo (por cuenta del pasajero).

16:00 Retorno al hotel.

Pernocte en Chachapoyas. VILLA DE PARIS o similar 3* Superior

DÍA 9 : CHACHAPOYAS - LIMA

Desayuno en el hotel.

12:00hrs. Traslado del hotel al terminal de bus.

 

SALIDA DE BUS: CHACHAPOYAS A LIMA: 13:30 – 13:30 SUPERCIVA.

Pernocte en el Bus

DÍA 10 : LIMA

Aproximadamente 13:30 hs llegada a Lima

Recepción en la estación de bus y traslado hacia el hotel indicado.

Fin de nuestros servicios

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Todo el Sur Peruano (14 Noches)

Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu (6 Noches)

Lima, Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu (8 Noches)

Lima, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu y Lago Titicaca (11 Noches)

OFICINAS Y CONTACTOS

Calle 48 N° 630 L15, La Plata – Argentina

  • 0221 427 6081 – Movil: 0221 303 8784

Rodolfo Rutte 493 of 11, Lima – Perú

  •    Teléfono: +51 951235055

Cuesta San Blas 541, Cusco – Perú

  •    Teléfono: +51 984041372

  •    Mail: info@soloviajar.com

Contáctenos





© Copyright 2018 by SoloviajAR.com - Desarrollado Solo Vida Viajes

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com